lunes, 19 de marzo de 2012

¿Comenzamos?

¡Hola futuros/as lectores/as!
Espero que todos/as estéis genial,yo estoy muy contenta de estar con todos/as vosotros/as.Aquí estoy con más ganas que nunca,tengo muchos más planes para este blog. ¿ Veis el título ? La imaginación desborda..Exacto!Qué haríamos sin imaginación? Por eso este blog tratará de cositas variadas,quiero incluir imágenes,vídeos que me gusten y me parezcan interesantes,textos de temas variados,pensamientos,consejos,reflexiones,cosillas interesantes, haré todo lo posible por que no os aburráis nunca.Se que a muchas personas no les gusta leer,pero ¡Don't worry! no todo va a ser textos,pondré como e dicho imágenes,fotos,vídeos y todo lo que se me pase por esta cabeza que tengo.Bueno,deciros que quizás mi edad os eche un poco para atrás,pero creedme en este cuerpo de una chica de14 años hay mucho más de lo que se ve a simple vista,las apariencias engañan,mucha gente se a podido perder a personas maravillosas por los malditos prejuicios!.Chicos,chicas..¡Quiero aportaciones!.Ya podéis decirme temas próximos que queréis ver,por que vuestra opinión siempre será escuchada! Con este pequeño gran texto me despido!Ya sabéis si me seguís me pasaré por vuestro maravilloso blog para poder seguiros y no perderme ninguna de vuestras entradas!Os quiero,os dejo un beso muy grande,y una frase hecha por mí,que nos es gran cosa!

La imaginación..debería ser tan importante para las personas como respirar.

¡SED FELICES! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario