sábado, 22 de diciembre de 2012

No quiero vivir en un mundo en el que tu no estes.

Mis desvelos tienen nombre y apellido,ya además una sonrísa preciosa,una mirada profunda, y una voz persuasiva.
Más que cualquier otra cosa anhelo su presencia,sus ojos adormililados por la mañana,su aire sosegado que tanto me tranquilizaba..

A veces una ausencia significa el fin de todo,de las sonrísas,del despertarse cada mañana pensando que la vida es bella,e incluso de la propia felicidad..

Y cuando me levanto cada mañana y no te veo a ti a mi lado,me siento como si alguien me oprimiese el pecho, y aparece de nuevo ese nudo en la garganta que se tiene antes de llorar.
Asi que me levanto y me ducho,el agua lo más fria posible,dejo que pase el tiempo hasta que los dientes me empiezan a castañear y mis labios adquieren un tono morado.
Me visto,una sudadera,vaqueros y tenis,si tu no estas para admirar mi belleza,no quiero tenerla.

Cojo ese lazo rojo de seda tan bonito que me regalaste en nuestra cuarta cita y me lo paso por debajo del pelo y luego me lo recojo y hago un lazo.
Me cruzo el bolso,cojo la tarjeta desgastada del metro y salgo a la calle.
Y sumo un día más a mi vida sin ti.

Espero en el paso de peatones con todo el mundo a mi alrededor,lleno de caras sonrientes,caras adormiladas,parejas que se besan y adolescentes, y me doy cuenta de que no quiero formar parte de este mundo sin ti,quiero cerrar los ojos y dejar que la pena me lleve muy lejos.
El semáforo esta en rojo,todo el mundo espera a cruzar,menos yo.

Me tiro a la carretera y dejo que un camión me arrolle,el dolor me recorre todo el cuerpo y luego ....nada,cierro los ojos para no volver a abrirlos nunca más y en mi ultimo pensamiento,esta el,con su sonrísa despreocupada mirandome con dulzura.
Me sumo en la total oscuridad.






No quiero vivir en un mundo en el que tu no estes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario