sábado, 15 de diciembre de 2012

sadness.

Movil? Si.
Llaves? Si.
Cartera? Si.
Sentimientos encerrados y escondidos para no mostrar a los demás? Si.

Lista para salir.

Y es era la mejor forma de describir mi rutina.
Todos sabemos ese nudo que se nos forma en la garganta cuando estamos a punto de llorar pero lo quieres evitar no? Pues bien,yo tengo ese nudo todo el tiempo.
Enfadada,dolorida,maltrada por la sociedad,destruida,desesperada,sola...y demás sentimientos que camuflo detrás  de un ''estoy bien'' y una sonrisa falsa.
Y siempre me diré a mi misma ''todo va a salir bien'',sabiendo que nunca nada me saldrá bien..y a veces pienso que la culpa no la tiene la sociedad,por aceptar solo a modelos perfectas,usualmente creo que la culpa la tengo yo,por ser demasiado débil a veces.




Ni mil vidas me bastarían para comprender a esta sociedad.

2 comentarios:

  1. En esta entrada has demostrado tener mucha razón porque hoy en día, la sociedad destruye a la gente, les hace sentir mal por ser como son, cosa que no tiene ni pies ni cabeza...
    Pero quería decirte que no tienes porqué hacer caso de esta ignorante sociedad sé tú misma, porque seguro que seas como seas, serás preciosa, tanto por dentro como por fuera... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,tia! Me a encantado tu comentario,primero de todo,quería decirte que muchas gracias por tu comentario,me alegro de que te haya gustado la entrada,y si,tienes mucha razón,no pongo mi foto por si acaso alguien que conozco encuentra mi blog,pero enserio,me has alegrado y me has hecho sentir mucho mejor<3 Eres genial :))

      Eliminar